Hoy es el día del orgullo LGTB, así que hablaré un poco sobre ello. A ver, a mi me gusta que haya un día para nosotros, pero por otra parte no me hace mucha gracia, y explicaré por qué. Toda la vida se ha dicho que los homosexuales nos diferenciamos de los heterosexuales sólo en nuestros gustos, y se ha luchado mucho para conseguir que la gente entienda que todos somos personas iguales. Y que exista un día para celebrar el orgullo LGTB es como decir que estamos orgullosos de ser diferentes. No existe el día del orgullo heterosexual, así que celebrar el día del orgullo LGTB es como celebrar que nos diferenciamos de los heterosexuales, cuando siempre luchamos para que nos traten a todos por igual. No digo con esto que no me guste celebrar éste día ni mucho menos, pero desde mi punto de vista yo lo veo así. También quería resaltar otra cosa. A ver, en el desfile del día del orgullo mucha gente sale medio desnuda a la calle celebrándolo, y no me parece muy bien, porque se da una imagen equivocada de los homosexuales. Luego la gente nos tacha de degenerados y premiscuos porque algunas personas celebran el día del orgullo de una forma demasiado sexual y provocativa, cuando lo que hay que celebrar es que podamos demostrar nuestro amor hacia otras personas de nuestro mismo sexo sin ser rechazados por la sociedad. Todo esto es mi opinión, espero que nadie se lo tome a mal. Feliz día Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales.

Este es un espacio en el que me expreso libremente sobre temas de interés común, doy mis más sinceras y educadas opiniones y cuento algunas anécdotas sobre mi vida relacionadas con ciertos temas de los que hablo. Espero que la lectura de mi humilde blog les sea agradable y de alguna utilidad, gracias.
sábado, 28 de junio de 2014
martes, 24 de junio de 2014
Empieza el verano
Bueno, hace tiempo que no os escribo, porque estaba en la recta final del curso. Pero hoy me dijeron que escribiese en mi blog y aquí estoy. En fin, aprovechando que el año escolar ha terminado, hablaré un poco de cómo me ha ido en esta recta final y esas cosas. Pues el esfuerzo que he puesto éste último mes ha merecido la pena, porque he aprobado todas la asignaturas. He de reconocer que me podría haber esforzado más, pero bueno, he aprobado que es lo importante. Y me espera un verano bueno bueno. Voy a irme de vacaciones a La Línea de la Concepción, a casa de una amiga. Estoy que no me lo creo. Y en el mes de agosto estaré en el pueblo di fiesta con mis amig@s y tal vez con alguien más, quién sabe. Yo lo único que quiero es pasar un buen verano. Habrá momentos tristes y momentos felices, como siempre, pero quiero que este año destaquen los buenos momentos sobre los malos. Y pasarlos siempre con los que más me quieren.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)