A ver, últimamente varias personas me han comentado que me notan un poco raro, pues bien, creo que os debo una explicación a todos. Veréis, a lo largo de este fatídico año, han estado ocurriendo una serie de acontecimientos (no muy buenos) constantemente, y me han hecho desenterrar parte de mi pasado que creía olvidado. Hay cosas de mi que, bueno, no me siento nada orgulloso de muchas cosas que he hecho a lo largo de mi vida. Pero, he estado pensando, y he llegado a varias conclusiones.
No sé por dónde empezar la verdad, no suelo abrirme tanto, porque luego gente sin piedad suele usar estas reflexiones en mi contra, atacando mis punto débiles. Pero ¿sabéis qué? Me he dado cuenta, y estoy gratamente sorprendido a la vez que orgulloso, de que eso se ha terminado. Es decir, he sufrido tanto en los últimos seis años, que ya poco pueden afectarme comentarios ofensivos hacia mi persona. Eso sí, debo aprender a ser un poco más desconfiado, no es bueno confiar en la gente demasiado pronto. La confianza es algo que se debe pagar con un precio alto.
No digo con esto que ahora no confíe en nadie, sigo confiando en aquellos que me demuestran lealtad. Tampoco estoy diciendo que nunca más vaya a estar triste o enfadado, eso no se puede evitar, pero lo que sé es que no voy a estar tan jodido como estos últimos meses. Si algo he aprendido, es que el dolor te hace más fuerte. Y también debería aprender a ser un poco más egoísta. Es decir, antepongo la vida de los demás a la mía, y eso no está bien. Es bueno que me preocupe tanto por mis seres queridos, los amo, pero creo que me he pasado con algunas personas. He hecho cosas por la gente, cosas que ellos no estarían dispuestos a hacer por mi. Muchos me llaman "el amigo ejemplar", yo simplemente les respondo que eso es lo que haría cualquier buen amigo.
En fin, que me enrollo mucho, pero ya sabéis cómo soy yo cuando me pongo a reflexionar sobre mi mismo, empiezo a sacar cosas y cosas...
Una última cosa, gracias a todos de verdad. Hacéis que encuentre un pequeño haz de luz en los rincones más recónditos de mi oscuridad. Gracias.