viernes, 5 de septiembre de 2014

La autoestima bien alta

Hola, ya hacía días que no escribía, y de echo varias personas me lo andaban pidiendo ya. Así que hoy me paso para deciros unas cuantas cosas muy importantes y que quiero que recordéis SIEMPRE.
A ver, yo al igual que muchísima gente, soy de esas personas que con poco se deprimen y se sienten tristes. Pues bien, como dice el título de la entrada, hay que tener siempre la autoestima bien alta.
Yo he sufrido mucho, pero no más que mucha gente que conozco, y la mayoría de ese sufrimiento lo causan otras personas. Escuchadme bien por favor. Nunca, y digo NUNCA, dejéis de ser como sois para agradar a otra persona ni porque queráis encajar en algún sitio. Sed siempre como sois realmente, y la gente que os quiera de verdad jamás os abandonará.
No hagáis caso de críticas e insultos hacia vosotros de gente que no os conoce realmente. A ver, y esto es algo que mucha gente no entiende, si es gente a la que no tenéis ningún aprecio no debería importaros NADA de lo que os digan, ni sus insultos ni sus críticas. Ah, por cierto, tampoco les sigáis el juego insultándoles de vuelta, vosotros valéis mucho más que esa gente, no os rebajéis a su nivel. Haced caso sólo de las críticas de aquella gente que es importante para vosotros.
La vida trata peor a las mejores personas, ¿sabéis por qué? Porque lo que la vida quiere es vernos jodidos, y cuanto más felices somos más daño nos quiere hacer. Y deprimirse y ponerse triste cada vez que ocurre algo es como dar la partida por perdida. Así que quiero que le demostréis a la vida que podéis ganar la partida. No os rindáis nunca por muchas putadas que os haga la vida, sed siempre lo más felices que podáis. Se que en algún momento estaréis tan tristes que estas palabras os parecerán absurdas, pero eso no importa, lo importante es seguir luchando hasta el final. Vosotros lo valéis, sois increíbles, os quiero.

1 comentario: