Bueno, como no se por dónde empezar, he pensado que por el principio, la infancia. Es, sin duda, la etapa más bonita de la vida, a mi parecer. Está llena de primeros momentos: tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeros amigos... También está llena de sabiduría: aprendes a leer, a escribir, los números, las letras... Bueno, pero lo más importante es que uno aprende a sentir. Sin darnos cuenta aprendemos a querer, amar, perdonar...
Pero, como todo en esta vida, la infancia tiene un lado bueno y un lado malo. No se vosotros, pero por lo que sé y por lo que me cuentan, todos solemos pasarlo mal. Mucha gente se siente sola, marginada e incomprendida, como yo. Pero, ¿por qué? Nadie lo sabe, exactamente. El motivo más frecuente es que nos rechazan por ser diferentes. Eso nunca lo he entendido y nunca lo entenderé.
Pero bueno, aunque es una etapa muy bonita y dura, como todas las etapas de la vida, tiene un principio y un final. Y lo único que hay que hacer es pasar esa etapa con optimismo y confianza en uno mismo.
Si de pequeño eras un niño super bueno!!! Y de eso no pusiste nada!! Muy mal Abel, muy mal.
ResponderEliminarjajajajajaja ufff yo de eso no me acuerdo.
Eliminar