miércoles, 9 de septiembre de 2015

Adiós verano, vuelta a clase

Muy buenas queridos lectores. Sí, el loco adolescente ha vuelto. Os he tenido más de dos meses abandonados y no puede ser. Pero no os preocupéis, que mi ausencia ha sido gratificante. Digamos que me he tomado unas vacaciones, he desconectado un poco de todo, y ahora vuelvo más feliz y con más ganas que nunca. Y, una de las cosas que más echaba de menos era escribir en el blog, porque para mi vosotros, mis lectores, sois muy importantes. Y ahora que he vuelto de mis "vacaciones" por decirlo de algún modo, pues he hecho algunos cambios en el diseño del blog, espero que os guste. También os informo de que tengo muchas ideas y proyectos para el mismo, que iré llevando a cabo a lo largo de los próximos meses.
Y bueno, ahora os contaré cosas del verano, sé que no os importa, pero es mi blog, y en el título sale la palabra "diario", así que sois vosotros los que decidís leerlo. Bueno, este verano se me ha pasado volando sinceramente. Será porque lo he disfrutado mucho y me lo he pasado muy bien. Y porque a todos los estudiantes se nos hace corto siempre. Me fui de vacaciones a Albacete a conocer a una amiga, y estuve con ella una semana, que se me hizo muy corta porque nos lo pasamos muy bien juntos. Al volver me deprimí un poco, porque quería estar con ella y porque pensaba que aquí no tendría con quien estar. Pero no fue así, pues hice nuevos amigos con los que me lo pasé genial y que me han ayudado muchísimo este verano. Lamentablemente el verano se acaba, y las clases están a la vuelta de la esquina. Pero eso no me asusta en absoluto, pues si algo tengo por seguro es que este verano tan maravilloso me ha dado un empujón de motivación y voy a empezar el curso dando lo mejor de mi, y demostrando que soy capaz de todo. Se que mucha gente llevaba diciéndome esto mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca ¿no?
Así que estad atentos al blog, porque tengo muchísimas ideas e intentaré escribir más a menudo, como mínimo dos veces al mes, aunque intentaré que sean tres, o incluso una vez por semana.
Pues queda todo dicho queridos lectores, espero que tengáis un feliz otoño, y para todos los estudiantes, espero que empecéis este curso con buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario