¡Felicidades queridos lectores! Hoy este blog cumple un año, y no habría sido posible sin vosotros. He compartido con todos vosotros mis penas y alegrías, mis pensamientos y opiniones, pero tranquilos que esto aún no ha terminado ni mucho menos. Espero que haya sido el primero de muchos más años, debido a que gracias a este blog he compartido indirectamente con los demás una carga que me era muy pesada. No os prometo nada, dado que a lo largo de estos últimos años las promesas no han jugado de mi parte, pero sé que haré todo lo posible para mantener vivo este blog. Puede que a veces tarde unas semanas en subir cosas, pero intentaré no tardar mucho en compartir opiniones e ideas con vosotros.
El motivo por el cual cree este blog, bueno, me lo ha preguntado mucha gente, y hasta entonces no lo he contado con exactitud. Y me parece un buen momento para compartirlo, dado que hace escasos meses he descubierto que lo tenía superado. Veréis, en marzo del año pasado, yo seguía visitando a menudo a la psicóloga, he intentando mejorar poco a poco. Pero a principios de marzo, tuve un bajón bastante importante, me sentía muy mal conmigo mismo, mucho peor que ahora, y... bueno, hice algo de lo que no me siento nada orgulloso, me quise morir, literalmente. Se que suena un poco fuerte, pero así fue. Aunque hace unos meses me di cuenta de que lo había superado, porque por muy mal que estuviese ya no tenía esa necesidad de quitarme la vida. Pues bien, después de aquello me di cuenta, con ayuda de la psicóloga, de que no debía guardarme todos mis problemas, todos mis pensamientos y emociones, y decidí crear un blog, en el que poco a poco escribir mi opinión personal sobre temas cotidianos, para ir desahogándome y compartiendo parte de mi con los demás. Y, si os soy sincero, creo que es una de las mejores cosas que he hecho para mi bienestar. Porque he descubierto que gracias a algunas de mis publicaciones he ayudado a algunas personas, y no os podéis imaginar lo gratificante que es para mi que gracias a mis anécdotas personales pueda ayudar a otras personas que pasen por situaciones similares. Me hace sentir mejor persona, y me sube bastante la autoestima.
Por eso, quiero celebrar este año con todos vosotros, porque es gracias a vosotros por lo que yo he mejorado. Sin vuestra ayuda y vuestros comentarios no podría haber reunido toda la autoestima necesaria para valorarme como persona. Así que muchas gracias, y muchas felicidades, y espero que sean muchos más.
Me alegra que el blog te halla ayudado mucho, porque eso es bueno y a veces se que es dificil contar estas cosas en persona y necesitabas quitarte esa carga de encima y este blog ha conseguido que mejores por eso espero que estes muchos años más con este blog que te ha ayudado tanto.
ResponderEliminarMe alegra que el blog te halla ayudado mucho, porque eso es bueno y a veces se que es dificil contar estas cosas en persona y necesitabas quitarte esa carga de encima y este blog ha conseguido que mejores por eso espero que estes muchos años más con este blog que te ha ayudado tanto.
ResponderEliminar