Buenos días queridos lectores. No, hoy no es miércoles, pero como bien dije, podría haber excepciones a la hora de publicar entradas en el blog, y esta es una. Porque hoy, justo hoy, el blog cumple 1000 días, y quería celebrarlo. Por si no os salen las cuentas, es el equivalente a 2 años, 8 meses y 20 días, casi 3 años sí. Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo desde que inauguré el blog, y que siga tan activo o incluso más que al principio. Y es gracias a vosotros, mis lectores, que le dais vida a mis humildes palabras, que me visitáis a menudo y comentáis vuestra opinión. Y es que nunca habría imaginado llegar tan lejos, pues ya son más de 12.000 visitas las que tiene este pequeño proyecto. Para algunos quizá sean pocas, teniendo en cuenta que el blog lleva casi 3 años abierto, pero para mi es maravilloso y gratificante saber que hay tantas personas dispuestas a leer, disfrutar y aprender de mis palabras. Para un pequeño escritor lo más importante son sus lectores. Y es que no solo me he llevado una grata sorpresa con la cantidad de visitas que he tenido, también la procedencia de las mismas, pues aunque parezca imposible, he tenido visitas procedentes de unos 50 países de todo el mundo, y los 10 que más lo han visitado han sido:
-España
-Estados Unidos
-México
-Francia
-Rusia
-Colombia
-Argentina
-Alemania
-Ecuador
-Perú
Quiero agradecerle, tanto a la gente de estos países como a los del resto de países que también me leen, su continuo apoyo, jamás pensé que gente de tantos lugares del mundo podría leer y encima gustarle algo que yo escribiera. Sé que lo he dicho ya todo en la publicación del primer aniversario del blog, pero no me canso de decirlo. Aunque tenga bajones, o improvistos que alguna vez me impidan publicar algo, el loco adolescente se mantiene, y va a seguir adelante con este proyecto que, aunque no lo parezca, no ha hecho más que empezar.
Espero haber despertado en algunos ese espíritu lector, y en aquellos que ya lo tuviesen, haber ayudado a avivarlo o mantenerlo. Muchas gracias por estos 1000 días, los primeros de un largo viaje.
Gracias a ti por compartir con nosotros todo lo que se te ocurre, incluso lo más importante de nuestro día a día es decir del país, entre otras cosas.
ResponderEliminar