miércoles, 21 de diciembre de 2016

Un año más

Buenos días queridos lectores, ya que este blog se llama "Diario de un loco adolescente", hoy hablaré de mi. Bueno, por si alguien aún no se dio cuenta, ya estamos en época navideña, lo que quiere decir que un año está a punto de acabar, para dar comienzo al año nuevo. Y ahora, aún sabiendo la memoria de pez que tengo, voy a dividir esta publicación en doce partes:

-Enero: Fue una época un tanto rara, para qué mentir. Mi vida empezó a cambiar un poco, aunque no me diese cuenta en aquel momento. Fue un mes de transición entre el final depresivo de mi adolescencia y el inicio de una época más positiva, que se verá reflejada a continuación.

-Febrero: Cómo no, siempre asocio este mes a mi cumpleaños, uno de los momentos que tengo que destacar de este mes. Lo pasé con mis mejores amigas, quienes han estado siempre ahí, animándome y apoyándome pase lo que pase. Les debo mucho la verdad.

-Marzo: A principios de este mes empecé a salir con mi actual pareja, algo que realmente me hizo mucha ilusión, y más adelante muy feliz. También fui de excursión de instituto a Berlín y Praga, y esta última me enamoró completamente.

-Abril: A principios de este mes mis padres conocieron a mi novio, y la verdad es que es un momento muy importante, siempre esperas lo peor, pero afortunadamente todo fue bien. También fue el cumpleaños de mi hermana, aunque no lo recuerdo muy bien, pero quería resaltarlo por si lo ve jajajaja.

-Mayo: Si os soy sincero, de este mes no me acuerdo mucho. No me juzguéis, mi memoria no es muy buena la verdad. Lo único que recuerdo es haberlo pasado un poco mal para intentar aprobar filosofía.

-Junio: Este mes lo tengo que resaltar por dos buenas razones. La primera es que terminé el curso de 1º de Bachillerato, y la segunda fue mi viaje a Segovia, me encantó.

-Julio: Tanto este mes, como el siguiente, los pasé bastante bien. Tengo amigos a los que solo veo estos dos meses del año, y me gustó estar con ellos. Si es verdad que algunas veces yo no estaba de humor, pero por otros temas que no quiero comentar.

-Agosto: Prácticamente igual que julio, solo que en este mes tuve más bajones y estuve más triste. Podría explicar el por qué de mis bajones durante este mes, pero ocuparía mucho rato. Afortunadamente esos temas están ya zanjados.

-Septiembre: El inicio de una de las etapas más estresantes de mi vida, 2º de Bachillerato. A parte, una etapa un tanto triste, pues mis amigas se fueron, algunas a vivir a León, y otra a estudiar a Estados Unidos. La verdad es que, aunque las vea algunos fines de semana, las echo mucho de menos.

-Octubre: Fue un mes tan raro que realmente no me acuerdo exactamente de lo que pasó. Supongo que nada interesante, salvo QUE FUI A PORT AVENTURA CON UNA AMIGA Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN.

-Noviembre: Igual que octubre, pero más estresado, debido a la época de exámenes que amenazaba con destruir mi vida social (he metido drama para hacerlo interesante, sí).

-Diciembre: Excepto las movidas que he tenido en el instituto, un mes muy bueno la verdad. Aunque aún quedan 10 días, y espero que bastante buenos.

He resumido muchísimo, porque si no ocupa mucho espacio, y porque no me acuerdo de la mayor parte de las cosas que he hecho. He reído y he llorado, he disfrutado y he sufrido, pero sobre todo, he aprendido y madurado. Tal vez siga siendo un niño, o un adolescente emocionalmente inestable, pero de lo que estoy seguro es de que he aprendido cosas que solo los errores que he cometido me han enseñado. Y ya que hasta el día 4 no volveré a escribir, aprovecho para desearos unas felices fiestas, que espero que hayáis tenido un buen año, y que el 2017 sea aún mejor. El loco adolescente se despide hasta el próximo año, felices fiestas.

1 comentario:

  1. Me emociona leerte y saber como has tenido el año. Aunque llego bastante tarde lo sé. Perdone señor Abel :( me encanta leerte de verdad.

    ResponderEliminar