sábado, 12 de abril de 2014

La iglesia

En fin, después de varios días viendo comentarios obscenos de gente que es creyente a gente atea, se me ha ocurrido que tal vez pueda escribir algo a ver si todos se dan cuenta, y entienden que su actitud hace que la humanidad retroceda cada vez más.
Bueno, en primer lugar, que sepan que aunque yo soy ateo, respeto todas las religiones y a todos aquellos que creen en ellas.
Ahora bien, ¿por qué aquellos que creen en Dios no respetan a los demás? Están empeñados en que todo el mundo debe creer en Dios. Cada uno es libre de tener sus propias creencias ¿no?
Y otra cosa, ¿por qué rechazan tanto a los homosexuales? Es que, sinceramente, no lo entiendo. Prefieren tener a monjas que robaban niños y a curas que abusan de menores, antes que a homosexuales que lo único que hacen es AMAR a otra persona de su mismo sexo. Se supone que Dios ama a todos sus hijos por igual, y vosotros nos dais a entender que prefiere gente que hace cosas horribles a gente que el único daño que hace es AMAR.
No se los demás, pero yo ya estoy un poco harto. Se supone que las religiones tienen una creencia, y que deberían respetar las demás creencias, y sin embargo los creyentes son los primeros en discriminar a los demás que no son como ellos. Y encima luego pretenden que haya paz mundial y todo eso.
Por favor, recapaciten un poco y entiendan que, da igual ser cristiano, que judío, que budista.... al fin y al cabo todos somos seres humanos. Si todos nos uniéramos, a pesar de nuestras creencias, podríamos construir un mundo mejor.

2 comentarios:

  1. Me gusta y tienes mucha razón
    Ser diferente no deberia ser un problema
    Para que queremos ser todos iguales es algo sin sentido

    ResponderEliminar
  2. Esto que dices me recuerda a algo que suelo decir yo siempre: los ateos somos los más respetuosos y tolerantes con las diferentes religiones del mundo.

    ResponderEliminar